My perfect boy *-*

My perfect boy *-*
Es tan ahsdmkd*-*

viernes, 23 de agosto de 2013

Me presento♡

Hola Beliebers, me voy a presentar, mi nombre es Dara, pero aqui me pondre DaritaaSwaag, vivo en un pueblito cerca de Barcelona (España), siendo concreta en coche son unos 25 min. mas o menos.
Soy Belieber desde agosto del 2010.¿Si soy de otro fandom? Si lo soy, soy Cimfam, por las que no saben lo que es, es ser fanatica de Cimorelli, si tampoco sabes quien es Cimorelli no te preocupes que ahora te lo explico, es un grupo 6 chicas y son hermanas, de momento no son muy famosas, solo suben videos a youtube, pero cantan genial, aqui os dejo el link de su canal de youtube, por si las quiereis escuchar https://www.youtube.com/user/cimorellitheband?feature=watch
Fue en aquel 00:00:00 del 16 de marzo que descubri que los sueños si se hacen realidad.
El blog tratara sobre Justin y nosotras, las beliebers <3

Espero que os guste mi blog y os quiero panees *-*


Kidrauhl∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario